Somos una congregación cristiana menonita, dedicada a la proclamación del evangelio de nuestro Señor Jesucristo, estamos establecidos en la ciudad de Camden, en el  sur de New Jersey en los Estados Unidos.

Nuestra congregación, inicialmente nace bajo el liderato del hermano Hector Velasquez (Puerto Rico), quien dio inicio a la obra allá por el año 1988. Por razones ajenas a su voluntad el hermano Hector no pudo continuar dando liderato a la congregación, y es entonces que continua esta labor, el hermano Juan Jose Rivera (Honduras), quien se mantuvo pastoreando aquella congregación naciente hasta el año 1994. Luego por razones de salud, a causa del frio en la epoca de invierno, el hermano Juan Jose, siente la necesidad de moverse del area, siguiendo la guianza del Espiritu Santo, el hermano es confirmado en una congregación menonita en Sarasota, Florida, que necesitaba de un pastor. Antes del hermano dar este paso, ya el Señor estaba preparando para el liderato de nuestra Iglesia a una joven pareja que apenas estaban empezando a dar sus primeros pasos espirituales en los caminos del Señor.

Con apenas tres años de convertidos al evangelio, a Dios le place llamar y confirmar al ministerio en pleno al Hermano Hugo Garcia y a su esposa Ivania (Nicaraguenses) un desafio grande para ambos, llamado que asumieron con fe desde el 27 de Marzo de 1994 hasta el dia de hoy.

Nuestra congregación ha experimentado un crecimiento poderoso en todas las areas, tanto numerica como espiritual. Bajo el ministerio de los hermanos Garcia y el firme apoyo del cuerpo de lideres de la iglesia, hemos visto la manera en que Dios ha fortalecido dicha congregación ayudandola a alcanzar metas hermosas para la gloria de Dios.

Nuestra iglesia forma parte del Concilio de Iglesias Menonitas Hispanas, el cual a su vez es parte de la Conferencia Menonita de Lancaster. Actualmente nuestra congregación cuenta con una membresia de 75 hermanos bautizados, ademas de un grupo numeroso de hermanos(as) que aun no han podido dar el paso de bautizarce, pero que son tambien una gran fuerza de apoyo en nuestra congregación. La asistencia promedio a nuestros servicios es de 120 personas.

Contamos en nuestra congregación con hermanos de distintas nacionalidades, provenientes de Puerto Rico, Nicaragua, Mexico, Honduras, El Salvador, Republica Dominicana, Guatemala y hermanos nacidos en los Estados Unidos.

Por ultimo, hemos asumido con mucha responsabilidad, nuestra labor de identificación con la comunidad, razón por la cual nuestra congregación de igual manera es reconocida tambien por la comunidad misma. Participamos activamente en actividades de limpieza en el vecindario, en los momentos de tragedia como el huracan Katrina que azotó con violencia en el Sur de los Estados Unidos en años recientes, nuestra congregación trabajó mano a mano con la Cruz Roja Americana en la recaudación de fondos para los damnificados. Es por ello que con mucha razón hemos colocado un lema que define a nuestra iglesia en cuanto a su función y ese lema es LA IGLESIA DE LA COMUNIDAD.

En cuanto a nuestra creencia le invitamos a que pulse el boton a la izquierda de su pantalla que dice Nuestras Creencias, alli encontrará nuestra Confesión de Fe.